Policía continúa interviniendo conductores por falsificación de documentos

-Investigaciones son exhaustivas para dar con los responsables

El comando policial de Loreto, exhorta a la población en general a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas o «tramitadores» quienes ya habrían estafado a más de un centenar de conductores con la obtención inmediata de su Licencia de Conducir sin ser registrados y haber cumplido con los exámenes de rigor conforme a Ley.

Y eso se está comprobando día a día con la intervención de personas que tienen licencias de conducir falsificadas.

Durante las operaciones inopinadas desarrolladas por la PNP, se logró intervenir a Antonio Correa Panaifo (23) quien conducía el motokar, con placa de rodaje NY-82662, el mismo que presentó la Licencia LN-03965, expedida por la municipalidad de Nauta a nombre de Cindy Gómez Cárdenas.

Jesús Torres Valencia (35), conducía el motokar, con placa de rodaje L1-7622, quien presento la Licencia LN-03268, expedida por la Municipalidad de Nauta a nombre de Asuel Silva Sayan.

Alberto Donayre Trigoso (26), fue intervenido cuando conducía la motocicleta, con placa de rodaje N° MY-1167, éste presento la Licencia LN-03780, expedida por la Municipalidad de Nauta al ser consultado a base de datos que obra en el DEPROVE, dicho documento corresponde a Anthony Tecco Bocanegra.

Víctor Pérez Vásquez (24), conducía la motocicleta, con placa de rodaje N° L1-6342, el mismo que al ser solicitado por su licencia de conducir, presentando la Licencia LN-04080, expedida por la Municipalidad de Nauta, cuyo documento corresponde a Manuel Allan Vásquez Falcón.

Nicolás Rengifo Andrade (35), fue intervenido cuando conducía un motokar, sin placa de Rodaje, el mismo que presentó la Licencia LN-03979, expedida por la Municipalidad de Nauta a su nombre licencia que corresponde a Anderson Llerena Silva.

Ricardo Pipa Torres (20), quien conducía su motocicleta, sin placa de rodaje, presentado la Licencia LN-04736, expedida por la Municipalidad de Nauta a su nombre; licencia corresponde a Manuel Inuma Ahuite.

Román Paredes Rimachi (46), fue intervenido cuando conducía su motocicleta, sin placa de rodaje, quien presentó la Licencia LN-04210, expedida por la Municipalidad de Nauta, la misma que correspondía  a Ronald  Pinedo Amaringo.

David Maytahuari Soria (26), quien conducía una motocicleta, sin placa de rodaje, al consultarle sobre su licencia de conducir, éste presento la Licencia LN-05127, expedida por la Municipalidad de Nauta a su nombre, el DEPROVE, informó que no se encuentra registrado en los padrones de licencias expedidas por dicha comuna.

Y Robert Zevallos Torres (21) quien conducía una motocicleta, marca Honda, con placa de rodaje N° 88418, el mismo que al ser solicitado por su licencia de conducir, este presento la Licencia LN-04719, expedida por la municipalidad de Nauta la misma que no se encuentra registrado en los padrones de licencias expedidas por la mencionada comuna.

Todas las personas fueron puestas a disposición de las comisarías de Iquitos y Punchana para las investigaciones correspondientes. (GLP)

Un comentario sobre “Policía continúa interviniendo conductores por falsificación de documentos

  1. He visto la gran labor que esta realizando la policia con respecto a las falsificaciones de las licencias de conducir. Lo que falta comentar es si ya está bajo investigación las personas que expiden esas licencias. Si es que son licencias obtenidas por coimas, debe caer todo el peso de la ley sobre estos falsificadores. También es importarte reforzar las placas de rodaje. Vehiculos sin placa no deben estar transitando por las calles de la Ciudad. Deberían confiscar estos vejiculos y no entregar a sus propietarios hasta que realicen las debidas gestiones para obtener esas placas.

Los comentarios están cerrados.