Policía continua intensa labor preventiva en toda la ciudad

– Además recuperan vehículo hurtado

Efectivos policiales de la V-DIRTEPOL-Iquitos, con la finalidad de combatir, prevenir y neutralizar los posibles actos delincuenciales que se pudieran suscitar en el ámbito de la jurisdicción; pusieron en ejecución el plan de operaciones denominado «Mega Operativo 2011»; en dicho operativo se intervinieron a más de una centenar de personas entre varones y mujeres, de las cuales se solicitaron sus antecedentes y/o requisitorias resultando positivo para Teresa RUÍZ MORI (35) y Madia BARDALES MIRTHA (50), por registrar orden de captura por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado  solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas; Jenrry NACHITA RIOS (24), por registrar Orden de Captura por el Delito de Receptación, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

 

Asimismo, personal de la comisaría de Nauta intervino a Carlos Armando DEL ÁGUILA OLIVEIRA (44), por registrar Orden de Captura Vigente por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas (TID) solicitado por el 1er. SC -ORC-LIMA. ISAURO SILVANO TAMANI (33), por registrar Orden de Captura por el Delito Contra la Familia – Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el Juzgado Mixto de Loreto Nauta.

 

Del mismo modo, personal PNP de la comisaría de Punchana, en circunstancias que ejecutaban patrullaje preventivo, lograron recuperar la motocicleta con placa de rodaje L3-2557, modelo WAVE, marca HONDA, color Rojo Rubí, por registrar denuncia pendiente N° 0796-2011 en el Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE), por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto, el mismo que se encontraba estacionado en la Av. La Marina/Calle Los Rosales, frontis de EsSalud – Punchana.

 

Se destaca que pese a una larga espera en dicho lugar, no se pudo identificar y ubicar al propietario o conductor del vehículo intervenido, por lo que fue conducido hasta la comisaría de Punchana para las diligencias conforme  a Ley. (GLP/PNP)