Policía continúa capturando personas con requisitoria

-También se intervino a menor de edad solicitada por el Juzgado de Familia

Tal como estaba previsto por el Comando de la V-DIRTEPOL-Iquitos, y para alegría de la población en general, con el inicio de las Operaciones Policiales que se vienen ejecutando en cumplimiento al denominado Plan «Navidad y Año Nuevo 2011»; la policía nacional ha logrado la intervención de varias personas con requisitoria.

Las operaciones iniciadas en horas de la mañana de ayer, dieron como resultado la intervención de Julio Antonio (28) y Elmer Isaac RAMIREZ SINTI (22), quienes cuentan con requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado; solicitado por la 2da. Sala Penal de Maynas.

Rodwel HEIGGHEN GONZALES (57), fue intervenido por registrar requisitoria vigente por el Delito de Peligro Común – Conducción en Estado de Ebriedad, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas; Hilter ORTIZ SOUZA (48), registra requisitoria por el Delito Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas.

Zonia MARQUEZ MARIN (34), intervenido por  el Delito de Usurpación Agravada, solicitada por el 2do. Juzgado de Penal de  Maynas; la menor I. L. L. LL. (15), por registrar orden de búsqueda y conducción, solicitada por el Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas; Ana del Carmen RUIZ GARCES (24), intervenida por registrar requisitoria por Falta Contra la Persona, solicitada por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas; Teodoro VASQUEZ PEREZ fue intervenido por registrar requisitoria por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Calificado, solicitado pro el 5to. Juzgado Penal de Maynas; Vicente Alfonso SIERRA RIVAS (25), con requisitoria por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas.

Asimismo, fue intervenida Luz CUAHUAMARI ICOMENA (45), quien registra requisitoria por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Calificado, solicitado pro el 5to. Juzgado Penal de Maynas; Arseña Elizabeth BALLESTEROS SATASHUNGA (28) y Edgar GUZMAN VILLACORTA (49), Juan Elías JARA DELGADO (26), registran requisitoria por Falta Contra la Persona, solicitados por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas, este último registra requisitoria de Grado y Fuerza por la misma Falta

Isabel DELGADO DE GUPIO (46), con requisitoria por el Delito de Receptación, solicitada por el 6to. Juzgado Penal de Maynas y Hugo Jim RAMOS LAZO (38), con requisitoria por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas.

Todas las personas intervenidas fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley. (GLP)