Policía confunde a joven como asaltante

  • Y señala no pertenecer a ninguna banda criminal

Junior Stefano Arca Vásquez (25), quien fue intervención el pasado viernes 22 de marzo por inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñones, en el distrito de San Juan, dijo ser inocente y que no está inmerso en ilícitos penales y que tampoco pertenece a ninguna banda delictiva.
El joven señaló que el día que sucedieron los hechos, él efectivamente se encontraba en su motocicleta marca honda color rojo, por el lugar de la intervención.
Fue ahí que un agente policial del DEPINCRI, que estaba por la zona, le habría intervenido de manera arbitraria, solicitándole su documento del vehículo que efectivamente no portaba, porque le prestó a un amigo para ir a visitarle a otro amigo por el sector.
El joven señaló que no se resistió a la intervención y que su único error fue no contar con sus documentos personales ni de la moto. Es por esa razón que le trasladaron a la DEPINCRI, con fines de identificación.
Cabe indicar que esto sucedió luego que la policía había intervenido a otras personas en el interior de un hospedaje, quienes, al parecer, estaban en actitud sospechosa por el lugar.
(C. Ampuero)