Policía captura banda “Los malditos de Versalles”

  • Minutos antes habían robado un equipo de sonido valorizado en 2 mil soles

Cuatro presuntos integrantes de la banda denominada “Los malditos de Versalles” fueron capturados por agentes policiales de los “Halcones” cuando transportaban a bordo de un motocarro un equipo de sonido marca Sony valorizado en dos mil soles.
Entre los capturados se encontraba, aparentemente, la sobrina de la agraviada, quien habría hecho entrar a sus cómplices a la casa de su tía cerca de las 3:30 de la madrugada para perpetrar el robo.
Una vez con el botín en la mano, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga con rumbo desconocido, pero fueron los vecinos de la calle García Calderón, quienes se encontraban en un velorio, quienes se percataron del robo y retuvieron a los jóvenes.
De los cuatro integrantes, dos mujeres fueron castigadas por la enardecida turba que las golpearon por todas partes del cuerpo. Ante esta situación, los facinerosos se escondieron en la parte posterior de un hospedaje que se encuentra por inmediaciones de la cuadra 26 de la calle Putumayo para evitar que sigan siendo agredidos.
Minutos después llegaron los efectivos policiales de los “Halcones” quienes rescataron a los jóvenes que fueron identificados como Miky Ray Eduardo Soria Flores (22), Lenyn Brayan Díaz Olçortegui (22), Dania Grández Valles (19) y Llaqueline del Águila Gonzales (23).
Estas personas fueron puestas a disposición de la comisaria de Moronacocha para las investigaciones conforme a ley.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía captura banda “Los malditos de Versalles”

Los comentarios están cerrados.