Policía captura banda de robamotos liderados por mujer

  • Serían los mismos que días antes robaron a otras incautas víctimas

 

El hecho ocurrió cuando asaltaban a un motocarrista en la cuadra 17 de la calle Sargento Lores. Una banda que se dedicaba al robo de motos y motocarros fueron capturados por agentes policiales del departamento de emergencia el día de ayer cuando estaban a punto de asaltar a un conductor de un trimóvil.
Según el agraviado, una mujer solicitó el servicio del transporte público para que según ella, vaya con dirección a su domicilio.
La chica tomó el motocarro, cuando se encontraba por las inmediaciones de la plaza 28 de julio cerca de las 5:30 de la mañana.
Cuando la avezada delincuente estaba por la cuadra 17 de la calle Sargento Lores, dos motocarros cerraron el pase al vehículo donde ella se trasladaba.
Fue ahí que la banda trató de llevarse el vehículo motocarro, cuando de pronto se percataron que agentes policiales pasaban por el lugar, de inmediato los vecinos salieron en favor del motocarrista y contaron a la policía lo que había sucedido.
Los moradores ayudaron a la policía a capturar a estos avezados delincuentes Quienes fueron reducidos y tirados en el suelo esperando el apoyo de los demás agentes del orden.
Los sujetos y las víctimas fueron llevados hasta el área de investigación de protección vehicular en dónde fueron denunciados por el agravio por presunto delito contra el patrimonio-hurto agravado, asalto en banda. Para la policías estos sujetos serían los mismos que días antes estaban robando y asaltando a motocarristas y motociclistas en varios puntos de la ciudad.
Los presuntos integrantes de esta banda fueron identificados como: Paul Murrieta Pasmiño (19), alias «Pericote», José Humberto Quispe Flores (21), alias «Cabezón», Elvis Adrián Huamán Rodríguez (21), alias «Zungaro», Alex Jesús Ramírez Alburqueque (23), alias » Panteón» y Claudia Vacalla Panduro (24), alias «La Chata Luchona”. (C. Ampuero)