Policía captura a sujeto que robo televisores y Play Station

– Equipos estaban valorizado en 11 mil solesFoto robo 2
Jorge García Torres (32) junto a sus cómplices, entre ellos Willy Grández Zárate (22) y otros tres que se dieron a la fuga, fueron acusados de robar 5 Play Station, 2 televisores LED de 42 pulgadas, 7 mandos de Play Station, un CD de juego de video y una cartera que contenía en el interior dinero en efectivo en horas de la madrugada.
Según la denunciante,  Marleni Esther Grandez Meléndez (24), el monto aproximado de lo robado sería la suma de 11 mil soles. El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en la calle Los Lirios Nº 116-Distrito de San Juan en horas de la madrugada, «un vecino gritaba de la calle que había sido víctima de robo, yo para eso estaba acostada en mi sofá, cuando me acerqué a la sala me di con la ingrata sorpresa que no habían los televisores, los play station  y mi cartera que contenía tarjetas de créditos de varias entidades bancarias. Luego salí a la calle y vi que uno de mis vecinos estaban sujetando al presunto ladrón quién al parecer fungía como campana, fue tanta la indignación que los vecinos le palearon y luego llamaron al patrullero para que se lo lleven,  pero como estaban en otras diligencias nosotros mismos lo trasladamos a la comisaría, en donde delató a su cómplice del robo», contó la agraviada. El presunto ladrón quedó en calidad de detenido en la Comisaría 9 de Octubre. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Policía captura a sujeto que robo televisores y Play Station

  1. LA CIUDAD INSEGURA POR QUE EL CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ MAS SE PREOCUPA POR EL PARO REGIONAL, Y LOS ROBOS,LESIONES QUE OCURREN DIARIAMENTE? ESE ES EL CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ UN INEPTO, ESTA DEMAS EN LA POLICIA, YA NO DA MAS SU CEREBRO, PRACTICANENTE ES UN ESTORBO EN LA POLICIA, LA CIUDADANIA ESTA HARTO DE TANTOS POLICIAS INEPTOS QUE VIENEN A LA CIUDAD DE IQUITOS Y QUE SE APODERAN DE LOS GASTOS DE GASOLINA Y FUNCIONAMIENTO

Los comentarios están cerrados.