Policía captura a presunto homicida

  • Por inmediaciones del Hospital Regional de Loreto

Tras este macabro hecho que conmocionó a los vecinos de la calle Nanay, personal policial del Departamento de Emergencia logró dar con la captura del presunto autor de este hecho delictivo.
Fue gracias a los testigos quienes lograron divisar al sujeto cuando huía, quienes dieron las características del presunto homicida a los agentes del orden.
Fue entonces que la policía ejecutó el “Plan cerco”, para ubicar, identificar y capturar al sujeto. Patrullaron por los diferentes lugares por donde podría estar; sin embargo, los policías motorizados mientras realizaban su patrullaje de rutina por el distrito de Punchana, llegaron hasta las inmediaciones del hospital regional.
En el lugar se percataron de una persona que tenía las mismas características que los testigos habían dado. El hombre se encontraba en actitud sospechosa. Cuando los agentes se acercaron para intervenirlo, trató de huir pero fue reducido. El joven se había mostrado sorprendido por su intervención por lo que negó los hechos que le acusaba del delito.
El presunto homicida fue identificado como Brayan Huamán Mendoza de 28 años, el mismo, que fue llevado a la unidad especializada para las investigaciones de ley. (C. Ampuero)

Comments are closed.