• Fue llevado a la DEPINCRI para las investigaciones del caso

 

El pasado fin de semana, personal PNP DEPINCRI del grupo “A”, mientras se encontraban realizando patrullaje motorizado, fueron alertados por el grupo de inteligencia DEPINCRI, que la persona de nombre Kevin Manuel Alberca Ramírez, quien estaría implicado en el asalto a la embarcación “El Gran Diego I”, estaría transitando a la altura de la Av. La Marina con pasaje Panamá. Al momento de la intervención el hombre vestía polo color negro, cuello azul, short jeans color plomo claro focalizado rasgado, sandalias azules, tal como habían sido alertados por agentes de inteligencia.
Inmediatamente, personal de investigación criminal se constituyó a dicho lugar para lograr la intervención de Alberca Ramírez, quien al percatarse de la presencia policial corrió hacia el pasaje Portugal, motivo por el cual los agentes policiales bajaron del vehículo policial e iniciaron la persecución.
El sujeto al notar la presencia de la policía, entró a una casa con fachada de madera (tablas incrustadas en la tierra pintada de color blanco), vivienda que se encontraba al lado de una tienda con fachada de madera pintada de color morado claro.
Personal PNP al ver que no había puerta en dicho predio, ingresó y procedió con la intervención del sujeto, a quien al realizar el registro personal correspondiente, le hallaron a la altura de la cintura lado derecho, un bulto negro con las características de un arma de fuego tipo pistola, color negro marca WALTHER PPS, CAL 4.5 MM.(177) 14B48003, cacha tipo fibra de vidrio, corredera tipo acero, en la mano derecha traía consigo una bolsa de polietileno color negro, cuyo interior contenía una Tablet, color negro con blanco, marca ADVANCE T-3945, modelo N° AT-I1A4 charde DC SV=1.5ª made in china, con pantalla táctil roto, inoperativa, un cargador portátil de color blanco marca POWER FULL ELECTRONIC, un celular marca NOKIA, de color negro con verde, sin funcionar, carcasa rota, tres relojes de diferentes marcas, dos CASIO y un “QyQ”.
El hombre fue llevado a las instalaciones del DEPINCRI, para las investigaciones respectivas conforme a ley.
(C. Ampuero)