Policía captura a presunto asaltante

  • Habría sido identificado por las víctimas del fallido asalto y robo de 120 mil soles

Elvis Fernando Nicolás Chávez Ríos (25) alias “Negro Alianza”, fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la IV Macro Región Policial Loreto, a inmediaciones de las calles Arica y Morona, por ser autor de la presunta comisión del delito contra el patrimonio – tentativa de robo agravado con arma de fuego, y contra la vida, el cuerpo y la salud – tentativa de homicidio y lesiones, en agravio de Milton Luis Lezama Alvarado y José Neptali Torres Facho.
La captura de alias “Negro Alianza” se produjo luego de salir raudamente del local de la cevicheria “La Rica Leche”, donde se encontraba libando licor en compañía de otros sujetos, pero de manera misteriosa, al parecer, se habría filtrado la información de su ubicación, por lo que fue seguido e intervenido a inmediaciones de las calles Arica y Morona.
Por su parte las víctimas le reconocieron como el autor del fallido asalto y robo de los 120 mil soles, así como, ser el presunto autor de los disparos. De igual modo, peritos criminalisticos de la OFICRI Iquitos, le homologaron como la persona que fue captado en video durante la comisión del ilícito penal antes señalado.
Cabe mencionar, que uno de las víctimas, indicó que el presunto delincuente no logró despojarlo de su mochila donde solamente había 91 mil soles de dinero en efectivo, de los 120 mil que habían retirado de una entidad bancaria, por haber hecho una transacción de 29 mil soles, a una cuenta en el mismo banco. Mientras tanto, los agentes de la DEPINCRI, en una acción conjunta con el representante del Ministerio Público – Fiscalía de turno, vienen ahondando las investigaciones conforme establece la ley.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email