Policía captura a pareja de presuntos robamotos y receptadores

  • La “Gringasha” y “Rapopa” cayeron nuevamente en manos de la policía

Volvieron a las andanzas. En tiempo record efectivos de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DEIPROVE), a través de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) dieron con el paradero de una presunta banda de robamotos que estaría conformado por una pareja de jóvenes. El vehículo se encontraba en una caleta de la calles Nauta con Maynas.

Una motocicleta honda modelo CRF-250, valorizada en 14 mil soles de propiedad de un policía fue robada la madrugada del viernes del local del Centro de Convecciones el Pardo, los robamotos violentaron la chapa del vehículo que tenía semanas de comprado y se dieron a la fuga con la moto robada

Gracias a las cámaras de video vigilancia del serenazgo de Maynas, los agentes policiales pudieron rastrear la ruta de los facinerosos y así llegaron hasta una vivienda que servía como caleta, dentro de ella se encontraba el vehículo menor hurtado.

Tras las diligencias policiales, los agentes intervinieron a la persona de Danea Jesabel  Sandi Saldaña (23) conocida con el alias “La Gringasha” y junto a ella intervinieron también a Jhonatan Junior Mendoza Mendoza (20) alias “Ropapa” este último con varias capturas policiales por el mismo delito quien entra y sale de la dependencia policial y  quien además es reincidente por robo de vehículos menores.

La policía indico que esta banda de robamotos está conformada por cuatro sujetos y que solo es cuestión de horas para dar con la captura de los  demás integrantes.

Asimismo en las instalaciones del  Deiprove se encontraba un menor de iniciales J.J.N. (17) quien hurtó una motocicleta, el mismo quien también  tiene varias  entradas y salidas de las comisarías  de varios sectores de la ciudad por robo de vehículos.

(C. Ampuero)