Policía captura a “Monstruo de Pilar Nores”

  • Sujeto fue sorprendido realizando tocamientos indebidos a menor de 11 meses de nacida

No mostró arrepentimiento. Un sujeto identificado como Francisco Lanza Chanchari (25) fue capturado por agentes de inteligencia de la comisaría de Punchana, luego de ser sorprendido por un padre de familia realizando tocamientos indebidos a su menor hija de 11 meses de nacida en el interior de su habitación. El sujeto en ningún momento dio muestras de arrepentimiento.

Cuando se le preguntó si estaba arrepentido de lo que había hecho, respondió hasta tres veces que “no”, luego reconoció su delito, pero lo hizo porque estaba borracho, “estaba mareado, sí reconozco mi falta, pero solo le toque las piernas”, dijo el depravado.

Lanza Chanchari estaba viviendo cuatro meses en la casa de Jacker Cahuamari Pérez (25) familiar de la menor,  en el AH “Pilar Nores” del distrito de Punchana. El sujeto quien trabaja en una pollería de este distrito fue llevado por el hermano del padre de la niña a su casa, donde le dieron auspicio porque no tenía dónde vivir.

“Yo le veía normal, no pensaba nada malo de él, nunca se portó mal, pero ayer a la una de la madrugada, mi señora escuchó algo mientras miraba televisión y cuando entró al cuarto le vio al depravado con su chaveta bajo y a mi hijita que estaba en la cama con su ropa interior a la altura de su rodillita. Mi mujer gritó y me fui a ver qué es lo que había pasado, este maldito trató de escapar pero con mis demás hermanos le agarramos y le retuvimos, llamamos a la policía y se lo llevaron. No quiero que esto quede impune y que todo el peso de la ley que caiga sobre este degenerado”, dijo el padre de la menor.

El “Monstruo de Pilar Nores”, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que continúen con la diligencia conforme a ley  y no se descarta que en los próximos días estuviera haciendo su ingreso al penal de varones de Iquitos.

(C. Ampuero)