Policía captura a micro comercializadores con más de 900 ketes de PBC

-Sujetos tenían también en su poder dinero en efectivo, un motocarro y billetes falsos que hacían pasar a sus «clientes» en la zona de Pucayacu a través de la modalidad de grameo

Luego de un trabajo de inteligencia montado por agentes de la DIVANDRO en la zona roja de Pucayacu, lograron capturar a Paolo Mozombite Marichi (29), José Sánchez Arévalo (28) y  a Carlos Ríos Noriega (33) cuando realizaban la venta de droga vía «delivery» en la modalidad de grameo por este sector a bordo de un motocarro de propiedad de uno de los sujetos.

Los agentes antidrogas lograron incautar 907 ketes de PBC, dinero en efectivo y hasta billetes falsos de varias denominaciones que eran aprovechados por los micro comercializadores para hacer pasar a sus «clientes» cuando se encontraban fuera de sí, producto de los alucinógenos ingeridos.

Así mismo lograron incautar un vehículo motocarro que era utilizado por los sujetos para llevar la mercancía ilegal en la modalidad de grameo vía «delivery» a varios punto de la ciudad, en especial por la zona de la avenida Quiñones, en el distrito de San Juan.

«Este trabajo es de casi todos los días, los delincuentes buscan la manera de vender la mercancía ilegal de cualquier forma; por eso, esta unidad siempre está lista para combatir y prevenir cualquier ilícito que se registr en cualquier jurisdicción, estas personas ya tenían antecedentes por eso quedaron en calidad de detenidos en la DIVANDRO», sostuvo, el Myr. PNP Jesús Pandal. (C. Ampuero)