Policía captura a arranchadores de carteras

Tras varios minutos de persecución, efectivos de la Comisaría 9 de Octubre lograron capturar a dos jóvenes que por poco provocan una desgracia al arranchar la cartera de una señora cuando conducía su motocicleta.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana en la Urbanización Río Mar del distrito de Belén, cuando la señora Janette Torres Gonzales (43) conducía su motocicleta rumbo a su trabajo como todos los días.

 

Cuando estaba a pocos metros para salir a la avenida Quiñones, sintió un fuerte jalón a su cartera que por poco le hace perder el equilibrio, pro suerte la correa de la cartera se rompió.

 

El hecho fue presenciado por efectivos de la Comisaría 9 de Octubre, quienes de inmediato iniciaron la persecución, logran capturarlos cuando estaban a punto de ingresar a la avenida La Participación.

 

Ambos sujetos quienes no contaban con documentos de identidad fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde dijeron ser menores de edad, por lo que se pidió la presencia del representante del Ministerio Público, mientras tanto los dos jóvenes permanecieron detenidos en la Comisaría 9 de Octubre. (G.Ross)