Policía captura a alias «el hombre araña»

  • Tenía en su poder ventiladores que había robado de una tienda comercial

Un sujeto fue intervenido por personal policial luego de haber robado 3 ventiladores de una tienda ubicada en la cuadra 7 de la calle Arica. El hombre que dijo llamarse Carlos Sifuentes Rojas de 24 años de edad, alias «el hombre araña», fue sorprendido por la policía cuando llevaba estos ventiladores en su poder.
Cuando los agentes le preguntaron de dónde había sacado dichos artefactos electrodomésticos, el sujeto no supo responder de su procedencia legal.
Algunos testigos señalaron que esta persona en horas de la madrugada habría subido por las ventanas y paredes del local comercial, ubicado en la calle antes mencionada. Rompió parte del cielorraso que da a la calle e ingresó por el lugar para cometer el ilícito penal.
Una vez con el botín en sus manos, el sujeto salió como entró de dicho negocio y caminó por la calle sin que nadie le diga nada y como si nada hubiera pasado. De esto se percató la policía, que patrullaba la zona de su responsabilidad, ya que había notado una actitud sospechosa del sujeto.
De inmediato fue llevado hasta la comisaría del sector para las diligencias respectivas.¡
(C. Ampuero)