Policía busca intensamente a este sujeto y pide ayuda a la población

  • Es uno de los que intentó hacer un forado para robar en «El Mundo de la Fantasía»
  • Si alguien lo reconoce, dar aviso en la Divincrisujeto buscado

La policía busca intensamente a los sujetos que intentaron ingresar a robar en la tienda «El Mundo de la Fantasía» mediante un forado. Hay uno que está identificado gracias a las pericias de los detectives pero hasta el momento no se conoce su identificación, por eso, si la ciudadanía logra reconocerlo no dude en avisar en la sede de la Divincri, ya que formaría parte de una banda de delincuentes especialistas en este tipo de acciones.
Los hechos se remontan al sábado 05 de marzo, cuando una de las vendedoras de la tienda ubicada en jirón Próspero, advierte que en la pared de la parte posterior se estaba generando un hueco. La propietaria va a reclamarle a la dueña de una quinta en la calle Ucayali 158 y que colinda con la parte trasera del negocio.
La señora no les permite ingresar y es así que hacen la denuncia en la comisaría Iquitos pero los efectivos tampoco pudieron ingresar debido a que la dueña de la quinta no dejaba que entren, entonces el caso pasa a la Divincri donde ellos sí logran ingresar y al entrar a los dos cuartos alquilados, se dan con la sorpresa que los ‘inquilinos’, dos hombres y un mujer, ya no estaban pero habían dejado herramientas con las que habían picado la pared originando un forado en la pared de un metro de ancho por 30 centímetros de alto.
Los sujetos le habían dado a la dueña de la quinta DNI falsos, por lo que no había forma de saber sus identidades. Los peritos de la Divincri, encontraron un voucher en la basura donde figura la compra de guantes en ferretería, ahí figuraba la dirección.
Como la ferretería tiene cámara de seguridad, se le ve al sujeto comprando los guantes. ¿Quién es? Para eso, las fuerzas del orden y la Séptima Fiscalía requieren el apoyo de la sociedad para desbaratar esa banda. (GL)

Un comentario sobre “Policía busca intensamente a este sujeto y pide ayuda a la población

Los comentarios están cerrados.