Policía antidrogas decomisa más de 40 gramos de marihuana

Ayer al mediodía aproximadamente, personal PNP antidrogas de la V-DIRTEPOL-Iquitos, con participación de la Dra. Ingrid Carola Chumbe Rodríguez Fiscal adjunta Antidrogas, al  tener conocimiento que sujetos desconocidos estarían micro comercializando drogas en el pasaje 5 de Diciembre, distrito de Punchana, durante las 24 horas del día, se procedió a realizar el operativo.

Durante la acción, se intervino a Eder Clever Paredes Maytahuari (27), quien a realizar el registro personal se le encontró 2 envoltorios (paco) de papel periódico y una bolsa pequeña conteniendo en su interior hojas, tallos y semillas secas al parecer cannabis sativa, marihuana, con un peso bruto aproximado de 41 gramos y la suma de 24 soles en monedas y billetes de diferentes denominaciones al parecer producto de la venta de drogas.

Asimismo, se incautó un celular, un pasamontaña de color negro, una gorra camuflada, dos tijeras y recortes de periódicos.

Paredes Maytahuari se encuentra en calidad de detenido para las investigaciones del caso, de quien al solicitar información sobre posibles antecedentes y/o requisitoria; la Unidad Especializada informo; que dicho sujeto se encuentra con Requisitoria por el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado. (GLP)