Poder judicial realizó trote motivacional

Trote de motivacion

– Con el objetivo de eliminar el estrés y lograr la integración de la familia judicial.

Trote de motivacion
Trote de motivacion

Desde las seis de la mañana del pasado sábado, la Corte Superior de Justicia de Loreto, presidida por el. Wilbert Mercado Arbieto, realizó una jornada deportiva denominada «Trote Institucional», en la cual participaron jueces, personal administrativo, jurisdiccional, personal de servicio, agentes de seguridad, y como invitado especial el general de brigada del Ejército Ivo Herber Vernal Neyra.
El recorrido de trote fue por las principales arterias de  nuestra ciudad, empezando desde el frontis de la CSJLO, pasando por la calle Bermúdez, Ucayali, Próspero hasta llegar a la plaza de armas, para luego retornar por las calles Napo y Tacna hasta llegar al punto de inicio, acompañados de la banda de música del ejército.
Esta actividad deportiva, que se ha convertido en tradición en la gestión del Dr. Mercado,  se dio con la finalidad de fomentar la práctica del deporte y la actividad física, lo cual sirve como un medio efectivo para contrarrestar el estrés laboral y lograr la integración entre los miembros de la familia judicial.