Poder Judicial dio seis años de cárcel para ex fiscal antidrogas

– Quien fue cogido en flagrancia cobrando coima
– Así como para su cómplice. frontis-corte-de-loreto-3

La determinación fue del Poder Judicial a través del juez Víctor García Sandoval, del  Juzgado Superior Unipersonal. Como se recuerda el ex fiscal antidrogas Jimmy León Moreno y su cómplice Larry Miranda Ojanama, fueron detenidos en un operativo ejecutado por la oficina de control interno de la fiscalía y la fiscalía anticorrupción, el pasado 21 de enero de 2014.
Ambos habían llegado hasta la casa del denunciado por presunto lavado de activos Segundo Vásquez Capinoa, quien cansado de tanto pedido económico, decidió denunciar a los mencionados para que el propio Ministerio Público prepare un operativo y así confirmar directamente la conducta cuestionable del ahora ex fiscal antidrogas.
Han pasado los meses y los denunciados cogidos en flagrante delito, ante la fiscalía se han acogido a la terminación anticipada donde reconocieron haber participado en los hechos imputados. Por ello el juez García Sandoval, determinó darles seis años y ocho meses de prisión efectiva para los imputados, así como una reparación civil de dos mil soles.

Un comentario sobre “Poder Judicial dio seis años de cárcel para ex fiscal antidrogas

Los comentarios están cerrados.