Poder Judicial de Loreto hace llamado a usuarios que pasan control biométrico de conducta

La Corte Superior de Justicia de Loreto hace un llamado a los usuarios que deben dar cumplimiento a su regla de conducta, tanto de la sede Iquitos, como de los juzgados de provincias, a registrarse obligatoriamente en el siguiente enlace web: https://n9.cl/6n5oy
Este registro web, cuyo enlace también puede encontrarse en el Facebook de la Corte Superior de Justicia de Loreto, es indispensable para que los usuarios que pasan por el control biométrico o de conducta, puedan cumplir con dicha medida, pero por otra modalidad.
Esta nueva forma de pasar la regla de conducta será explicada por el personal de la Oficina de Control Biométrico de la Corte de Loreto, luego que el usuario haya llenado debidamente dicho registro web.
Es decir, una vez que el usuario completa su registro web; al día siguiente o en un plazo máximo de tres días, el personal del Poder Judicial se comunicará por teléfono, para indicar al usuario el siguiente procedimiento que le ayude a efectuar su control de conducta.
No obstante, la administración del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto ha indicado que algunos usuarios no han contestado a las llamadas de teléfono, por lo que si usted ha cumplido con llenar el registro web hace más de tres días, y aún no ha recibido dicha llamada, puede comunicarse al siguiente número de celular: 992965545, en el horario: de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 2:00 p.m.
Cabe mencionar, que toda llamada fuera del horario de atención no será contestada; asimismo, se recuerda que el enlace de registro está en el Facebook: Corte Superior de Justicia de Loreto. (CSJ Loreto)