Podemos Perú será uno de los protagonistas de las elecciones congresales 2020

  • Señala José Pacheco Moya; dirigente político y regidor de Lima Metropolitana durante su visita a Iquitos.
  • Este fin de semana Podemos Perú junto a sus pre candidatos tuvieron diferentes actividades políticas en Iquitos y en Nauta, sostuvieron reuniones con jóvenes y dirigentes indígenas.

Durante este fin de semana, llegaron a la ciudad de Iquitos dirigentes nacionales del Partido Podemos Perú, quienes junto a los pre candidatos Boris Morey, Aníbal Muñoz y Elisa Soplín, sostuvieron diversas actividades proselitistas con diferentes organizaciones de base como parte de su participación en el proceso electoral para el Congreso 2020.
José Pacheco Moya, dirigente de Podemos Perú y actual regidor de Lima Metropolitana confía que su organización política será uno de los protagonistas de este proceso electoral. Como se recuerda, Podemos Perú quedó en segundo lugar en las elecciones municipales en Lima con Daniel Urresti, de quien no se descarta que sea cabeza de lista para el proceso electoral 2020. Además el partido político pese a tener nueva la inscripción cuenta actualmente con más de 200 autoridades elegidas por el voto popular en los últimos comicios del 2018 entre alcaldes, regidores, concejeros y un gobernador regional.
Podemos Perú ha asegurado su participación en las próximas elecciones y pondrá candidato para el parlamento en las 24 regiones del país y sus líderes se encuentran visitando diferentes ciudades en costa, sierra y selva para fortalecer la organización política, en esta oportunidad Podemos lleva como propuesta bandera impulsar la ley para que las AFP devuelvan el dinero a quienes ya no aportan.
En Loreto tienen como pre candidato al profesor Boris Morey, el médico Aníbal Muñoz y la líder indígena de Urarinas Elisa Soplín, quienes vienen caminando para conquistar el voto del electorado.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email