Pobladores protestan exigiendo pavimentación de la calle Prolongación Moore

  • Denuncian que cada vez que llueve la vía se vuelve intransitable

Los vecinos de la calle Prolongación Moore, en el distrito de San Juan Bautista, salieron a protestar la mañana de ayer exigiendo a la municipalidad el pronto arreglo y pavimentación de esta importante vía al sur de la ciudad de Iquitos.
La mencionada calle es la vía principal de ingreso y salida para cientos de pobladores de distintos asentamientos humanos, ubicados desde la Av. Participación hasta el Km. 2 de la carretera Iquitos Nauta, pero, pese a ser muy transitada no es reparada por las autoridades.
Asimismo, cada vez que llueve toda esta vía se torna completamente intransitable, ya que, todo queda convertido en barro, lo cual junto al accidentado terreno ocasionan numerosos accidentes.
Es por ello, que los vecinos del lugar exigen al reincorporado alcalde de San Juan Bautista, Martín Arévalo, gestionar para el inicio de la reparación y pavimentación de esta vía que posee varios kilómetros.
“El señor Martín ha peleado tanto para volver a ser alcalde, ahora que lo ha conseguido pues que atienda el pedido que venimos haciendo durante años y que él incluso nos prometió en campaña, que es pavimentar toda esta calle, que demuestre que realmente quiere trabajar y no solo llevarse la plata del pueblo” expresó indignada una de las manifestantes. (R. Graicht)