Pobladores piden presencia de carros recolectores de basura

-Cerros de basura abundan por el sector de Versalles

La presencia de gran cantidad de ratas y moscas en el sector de Versalles, motivó que nuevamente vecinos de este sector salgan a protestar para exigir a la municipalidad de Punchana y Maynas la presencia de los camiones recolectores de basura.

Según los manifestantes, quienes quemaron llantas y cerraron calles para llamar la atención de las autoridades, indicaron que desde hace más de cuatro días la basura se viene acumulando en todo ese sector, debido a que los camiones recolectores no pueden ingresar por el mal estado de las calles de Versalles, tanto para el lado de Maynas como de Punchana.

 

Para los pobladores de ambos distritos, el problema lo han originado los camiones de la empresa china, los cuales, pese a las lluvias diarias de la semana pasada, no dejaban de transitar malogrando la calle Central y las demás vías que existen en el lugar.

 

Ahora, los vecinos exigen que en las próximas horas los funcionarios de Maynas y de Punchana solucionen este problema, caso contrarió van a marchar con sacos llenos de basura hasta ambos municipios para arrojar los desperdicios en la puertas de entrada de estas dos municipalidades. (G.Ross)