Pobladores matan a boa de 8 metros

  • Aves de corral se desaparecían constantemente

En las redes sociales viene circulando una fotografía en donde se ve a una cantidad de pobladores posando con una anaconda que minutos antes fue muerta por los vivientes de una comunidad nativa.
La información señala que un grupo de pobladores posaron con una boa (anaconda), de aproximadamente 8 metros de largo, luego de matarla.
A unos metros encontraron su nido con 32 crías. Los pobladores indicaron que procedieron a matarla tras la desaparición de sus animales de corral en horas de la noche.
“Algunas personas se indignan en las redes sociales porque matamos a la boa, pero ellos no viven en el lugar donde nosotros vivimos, así como ha podido comer a nuestras gallinas, gallos y otros animales domésticos, también hubiera podido tragar a un niño en un descuido. Por eso es que procedimos a matarla. Sabemos que algunos son defensores de los animales, pero nosotros vivimos en medio de la selva, y también estamos expuestos a estos animales salvajes. El hecho que hayamos procedido a matar a este animal, no implica que no defendamos a los animales”, comentó un vecino del lugar.
Este hecho ocurrió en la comunidad nativa Flor de Coco, a orillas del río Arabela, en la provincia de Maynas, región Loreto. Varios pobladores cuestionaron el lamentable hecho.
(C. Ampuero?

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email