Pobladores llegaron masivamente a la “Villa Olímpica” para hacer sus compras

  • Se ofertó productos de calidad y a bajo precio en feria agropecuaria de San Juan Bautista.

La feria agropecuaria realizada el sábado 21 en la Villa Olímpica, organizada por la municipalidad distrital de San Juan Bautista, alcanzó un nuevo éxito por la gran afluencia del público consumidor que se dio cita para adquirir productos frescos y a precios módicos directamente de los productores.
Cabe destacar que el único mercado itinerante existente en Iquitos se encuentra en la Villa Olímpica y cuenta con más de ochocientos vendedores y con todas las medidas de bioseguridad según recomendaciones del Ministerio de Salud/MINSA y es administrado por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, mediante el área de comercialización.
Este mercado atiende todos los días al público usuario, pero es cada fin de semana, con la feria agropecuaria, que sus ambientes se ven abarrotados de público consumidor.
La persistencia de los funcionarios y trabajadores de la gerencia de Comercialización está dando sus frutos, pues las coordinaciones que se hacen con los mismos productores del eje carretero Iquitos –Nauta no permite intermediarios de esa manera los precios son bajos y al alcance de las familias.
“Vamos a seguir trabajando con ahínco y dedicación con el objetivo de dar facilidades a las amas de casa de toda la ciudad y no solo del distrito de San Juan”, manifestó Walter Bardales del área de comercialización.