Pobladores exigen el arreglo inmediato de la carretera Santo Tomás

Amenazan con tomar medidas radicales si sus demandas no son escuchadas

Hay Alcalde de San Juan? Las fotografías muestran el mal estado en la que se encuentra la carretera Santo Tomás, ubicada en la zona sur de la ciudad. Intransitable, hecha una desgracia. Los conductores de colectivos, motocarros y motocicletas, tienen que pasar por esta situación para poder llegar hasta su destino.
Es por esta razón que el día de ayer los vecinos que viven por inmediaciones del asentamiento humano “Mamá Irene”, denunciaron públicamente, la inañacción del alcalde del distrito de San Juan Bautista, Martín Arévalo, por tenerles en total abandono y tener esta principal vía de acceso sin el mantenimiento debido.
“Aunque suene trillado al alcalde de San Juan, nos vamos a cansar en pedirle que envíe su personal imaginaria para arreglar esta carretera que se encuentra completamente destruida. Sabemos que el proyecto para que se ejecute la pavimentación de esta vía, ya está en proceso, pero ¿Qué le cuesta al alcalde a arreglar esta carretera hasta que se ejecute la obra? Estamos a favor del desarrollo de nuestro distrito, pero no podemos permitir que las autoridades decidan raspando la panza mientras que nosotros tenemos que sufrir con esto. Cada vez que salimos a reclamar, los funcionarios salen a decir, que no es problema de mantenimiento, sino es problema de la lluvia, de las inclemencias del tiempo y que contra esto no pueden ir. Desde este medio exigimos al alcalde y de una vez por todas solucione este problema, no estamos en la condición de seguir esperando su santa voluntad para que arregle esta carretera. Queremos pasar unas fiestas navideñas y de fin de año con un buen estado de nuestra carretera. Caso contrario vamos a tomar medidas radicales”, prefirió una vecina de la zona.
Los pobladores esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto. Que envíen las maquinarias para solucionar el problema de esta carretera, la misma, que une a varios asentamientos humanos, a la zona de Santa Clara, de dónde también, sacan sus productos de pan llevar para que sean vendidos en la ciudad. (C. Ampuero)