Pobladores exigen acceso al servicio de electricidad

  • También piden que Electro Oriente repare los postes de alumbrado público en mal estado

Los pobladores del asentamiento humano Malecón Perú, ubicado en el sector de Versalles en el distrito de Punchana, realizaron una protesta exigiendo que la empresa Electro Oriente les brinde el servicio de electricidad tanto pública como domiciliaria.
Según indican los pobladores, hace un par de años vienen solicitando a la empresa, a través de documentos, el acceso al mencionado servicio, pero, hasta la fecha no reciben ningún tipo de respuesta.
De igual forma, también solicitan que Electro Oriente repare lo antes posible los postes de alumbrado público que están en la vía principal y que se encuentran en mal estado, ya que los mismos podrían caer sobre las viviendas en cualquier momento.
“No tenemos electricidad en nuestras casas y lo necesitamos urgentemente sobre todo ahora que todo se hace de manera virtual, nuestros hijos ni si quiera se pueden conectar a sus clases en línea o por lo menos ver las clases por radio o por televisión porque simplemente no hay electricidad… también estamos pidiendo que vengan a arreglar o a retirar esos postes que están a punto de caer sobre las casas y que prácticamente no nos sirven de nada” expresó una de las vecinas del lugar. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email