Pobladores denuncian constantes asaltos a mano armada

  • Por inmediaciones del puente Moronacocha

Los vecinos que viven por la calle Caballero Lastre, ubicada en el sector de Moronacocha, vienen exigiendo a la Policía Nacional que realice constante patrullaje por este sector, a pesar que hay una comisaría cerca de la zona.
Los pobladores indicaron que el puente que está ubicado en este lugar, se ha convertido en el lugar perfecto para robos y asaltos por sujetos de mal vivir.
Manifestaron que resulta imposible caminar por este puente, ya que los delincuentes debido a la poca luz de alumbrado público que hay por el lugar, interceptan con cuchillo en mano a sus víctimas, para arrebatarles las cosas que tienen en su poder.
Hace unos días, una señorita que regresaba de su centro de estudios superiores fue asaltada por una banda de delincuentes que se encontraban a bordo de un motocarro, los mismos, que le amenazaron con un cuchillo y se llevaron su equipo celular, una cartera y una mochila que contenía una laptop valorizada en más de 2000 soles.
Ante esta ola de asaltos, los pobladores indicaron que van a organizarse para tomar la justicia por sus manos, sabes que la policía no toma cartas en el asunto.
(C. Ampuero)