Pobladores del A.H. Santa Rosa se agarran a golpes

  • Debido a que un grupo exigía la renuncia del dirigente y otro grupo lo respaldaba.

Tremenda trifulca protagonizaron los vecinos del asentamiento humano Santa Rosa, ubicado en la carretera a Santo Tomás – distrito de San Juan Bautista, debido a que sus diferencias terminaron llegando a los golpes.
La gresca se registró la mañana de ayer, cuando un grupo llegó hasta la vivienda del dirigente de este vecindario, José La Torre, para protestar exigiéndoles que se retire del cargo, puesto que, aseguran que en todos los años que es dirigente no se ha visto ninguna mejora en el asentamiento humano, a tal punto que ni si quiera cuenta con agua potable de forma independiente.
Sin embargo, otro grupo de pobladores salieron en defensa del cuestionado dirigente, ocasionando así que el vecindario terminara divido en dos bandos, y lo que comenzó con insultos, pronto pasó a empujones hasta finalmente protagonizar una vergonzosa pelea entre vecinos.
La pelea culminó sin que ninguno de los dos bandos de su brazo a torcer, por lo contrario, ahora el asentamiento humano parece estar divido entre los que respaldan al dirigente y los que exigen que sea destituido del cargo.
Por su parte, José La Torre se defendió asegurado que sus contrincantes son pobladores que nunca asisten a las reuniones ni asambleas vecinales. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email