Pobladores de «Villa Disnarda» tendrán reunión con Ministerio de Vivienda

-Para presentar petitorio de solución sobre sistema de agua

Presentarán su petitorio de solución. Las familias que se sitúan en el interior del AH»Villa Disnarda» podrán tener solución al problema que vienen teniendo respecto al tema del sistema de agua y alcantarrillado, pues el momento no les  han colocado el medidor respectivo y ha generado que estos paguen cifras sin tener un control sobre el consumo que hacen.

Edgar Ríos, secretario general del asentamiento humano, expresó, «A raíz de una movilización que hicimos para que se construya el R11, se ha logrado que esto se ponga en marcha y está en proceso de trabajos, pero aún no se ha solucionado el tema de poner los medidores en los asentamientos humanos que ahora tenemos agua»

«El 22 de enero tenemos una invitación por parte del Ministerio de Vivienda, para hacer nuestro petitorio a exigir que se solucione este problema como es el de estar cobrando costos altos y el servicio que aún no tenemos como es el alcantarillado, tampoco tenemos el servicio de medidores».

Ante eso, esperan una pronta solución pues la economía que ellos tienen no es la adecuada como para hacer gastos extras y en forma excesiva. (MIP)