Pobladores de varios asentamientos cierran puente Trujillo para exigir arreglo de calles

Además no dejarán pasar volquetes de empresa china

Exigen atención. Desde las seis de la mañana vecinos del AH Simón Bolívar como de Nuevo Versalles y la Prolongación Trujillo, bloquearon una de las vías que conduce hacia la planta de tratamiento de aguas residuales que viene ejecutando la empresa china.

Los pobladores piden el arreglo de las calles de todo ese sector, en especial del puente de la prolongación Trujillo, el cual, según dijeron, se está viendo afectado por el tránsito diario de los volquetes de la empresa Wáter and Electric.

Con pancartas muy singulares, estas personas exigían al alcalde Maynas yde Punchana, atención a los pedidos de los vecinos del sector, quienes se ven afectados por las inundaciones y la calles en mal estado.

“Antes, Juan Cardama era nuestro pata, pero ahora está hasta las patas, ya no se acuerda de nosotros, cada vez que le pedimos nos acepta y dice que nos va a ayudar, pero al final sólo son promesas incumplidas, lo que queremos es tierra para arreglar las calles”, indicó Percy León.

Los manifestantes que cerraron el puente Trujillo con llantas en llamas, dijeron que el presidente regional fue otras de las autoridades que les ofreció ayuda, sin embargo se ha olvidado de los moradores de Versalles.

“El presidente dijo que la tierra de la obra de alcantarillado nos iba a regalar, sin embargo nos están vendiendo a cincuenta soles la volquetada, lo que pedimos es que nos solucionen el problema, no tenemos por dónde salir, las calles están llenas de zanjas y el puente Trujillo, que es la única salida está a punto de colapsar, si no vemos una respuesta por parte de las autoridades, este puente va continuar bloqueado y no vamos a permitir que ningún volquete de la empresa china ingrese”, indicó el dirigente. (G.Ross)