Pobladores de Santo Tomás nuevamente exigen arreglo de la carretera

Cada día que pasa zona sigue siendo intransitable


Vecinos del kilómetro 2 y 3 de la carretera Santo Tomás, vienen solicitando el alcalde de San Juan, que envíe camionadas de tierra y arena para arreglar varios tramos de esta vía que se encuentra completamente malograda.
Los pobladores señalaron que la constante lluvia que cae en la ciudad, hace que la carretera se malogre por completo.
Sin embargo, esto no es ningún impedimento para que la autoridad del distrito de San Juan, envíe trabajadores hasta esta zona para solucionar el problema de todos los conductores que transitan por dicha vía.
“El alcalde de San Juan seguro dirá que ya no es problema de ellos que la carretera se malogre cada vez que llueve. Pero hasta el momento ha sido poco el mantenimiento que ellos han hecho en varios tramos de estadía de la zona sur de la ciudad. Día a día se pone intransitable este sector, nuestros vehículos se malogran, tenemos malestares en la espalda y en los riñones, sabemos que falta poco para la ejecución de la obra de esta carretera, pero hasta que esperemos esta fecha, pedimos al alcalde que haga el mantenimiento contigo de la carretera Santo Tomás”, refirió un poblador.
A decir verdad, los vecinos están cansados de transitar por estos lugares. Por eso no descartan la posibilidad de realizar una medida radical de protesta, con la finalidad que sus demandas sean escuchadas.
“Creo que a las autoridades le gusta que protestemos, que hagamos bloqueo de carretera, que quememos llantas y otros actos radicales. Porque a las buenas no nos quieren atender”, señaló otro vecino.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email