Pobladores de Pampachica se mostraron contentos con el accionar de la policía

-Piden que operativos se desarrollen en forma continua

Contentos con el accionar de su policía. Los pobladores así como vendedores de comida que cuentan con un puesto de venta, se mostraron contentos con el operativo que desarrolló radio patrulla y el área de comercialización de Maynas, y precisaron que estos deberían ser continuos con la finalidad de disminuir la delincuencia en la zona.

La playa de Pampachica se ha vuelto cada días más peligroso
La playa de Pampachica se ha vuelto cada días más peligroso

«La delincuencia esta por demás acá, ya era hora que esta clase de operativos se desarrollen, hay muchas personas que después de libar licor por la playa vienen a armas peleas, los niños son los principales afectados porque tienen que estar viendo estos espectáculos desagradables», especificó una moradora.

Señalaron que menores de edad salen con arma blanca a asaltar a los bañistas que se regresan pasada las 8 de la noche, «Por aquí no existe alumbrado público, todo es oscuro  y esto es aprovechado por delincuentes que vienen a asaltar y hasta violar a chicas que transitan por el lugar».

Los vendedores de comida que también tiene sus puestos de venta, aplaudieron dicha acción, «Ojalá se ejecuten más operativos, que la vigilancia sea permanente y que de una vez por todas coloquen poste de luz». (MIP)