Pobladores de AH Oscar Ivan bloquearon avenida La Participación por falta de luz

-Dijeron que sus casas no están bajo el agua

Vecinos del AH Oscar Ivan, en el distrito de Belén, exigieron a la empresa Electro Oriente que restablezca lo más pronto posible la energía eléctrica en todo ese lugar.

Ramiro Rojas, dirigente del llugar, dijo son treinta las familias que no tiene luz en sus casas porque el personal de Electro Oriente les cortó sin previo aviso, no por falta de pago, sino por el tema de la inundación.

 

«Nosotros no somos familias afectadas por la inundación, nuestras casas están en la parte alta, sin embargo nos han dejado sin luz porque han cortado la energía en todo el sector que está bajo el agua y como nosotros no estamos inundados pedimos que nos restablezcan la Luz», indicó el dirigente.

 

Rojas dijo que hace algunas semanas han enviado más de un documento a las oficinas de Electro Oriente, pidiendo que les restablezcan la luz y explicando los motivos, sin embargo, según el dirigente, hasta la fecha no han atendido su pedido.

 

Las madres del lugar han indicado que debido a la falta de luz, sus carnes y pescados se han malogrado, muchas de ellas que se dedican a la venta de desayuno y de menúes, no pueden trabajar; las bodegas también se están viendo afectadas, es por ello que todos en conjunto exigen el pronto restablecimiento de la luz.

 

Por último, los manifestantes que quemaron llantas y bloquearon la avenida Quiñones, advirtieron que si no son atendidos, la protesta continuará hoy viernes y los demás días hasta que atiendan nuestra justa demanda. (G.Ross)