Pobladores de 11 comunidades del río Pisqui trabajarán en inventario forestal

  • Comitiva de la GERFOR realiza las coordinaciones en el lugar

En el marco de la reactivación económica forestal de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR del Gobierno Regional de Loreto, se generará trabajo en 11 comunidades nativas asentadas en el río Pisqui, provincia de Ucayali (Contamana).
La comitiva que estuvo presidida por el gerente de la GERFOR Kenjy Terán Piña, por encargo del gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, sostuvo reuniones de socialización sobre sobre el inventario en los bosques de producción permanente en Loreto.
Esta visita se realizó con la finalidad de conocer los recursos forestales y la potencialidad del bosque, lo que permitirá conocer el valor real del bosque para su posterior otorgamiento de Títulos Habilitantes, en sus diferentes modalidades que la Ley contempla.
Los pobladores que se concentraron en la comunidad indígena de San Luis de Charasmaná, anfitrión del evento, participarán como soporte, para la elaboración del inventario forestal.
La GERFOR en el marco del convenio con el Servicio Nacional Forestal SERFOR – GOREL viene desarrollando estas reuniones de socialización, en este caso en la provincia de Ucayali (Contamana).

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email