Pobladores castigan a supuesto ladrón

  • Tras sorprenderle robando un televisor del interior de un inmueble

Cansados de tantos robos y asaltos un grupo de pobladores no tuvo mejor idea que atar a un supuesto ladrón a un poste de alumbrado público.
Este hecho de justicia popular se registró en el asentamiento humano Flor de María Flores de Colomé, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Iquitos-Nauta, en el distrito San Juan Bautista.
El intervenido quien dijo llamarse Paul Bravo Encinas, fue sorprendido por los pobladores de este sector, llevando en su poder un televisor de 32 pulgadas, que minutos antes había sustraídos del interior de una casa.
Tras ser capturado, la enardecida turba de pobladores, se ensañaron contra el sujeto, cortándole su pelo y luego colgando un cartón a la altura del pecho en donde escribieron “soy ladrón”.
Como acto de humillación, Bravo Encinas, fue paseado por las diferentes calles de este sector, en donde recibió insultos y repudio por parte de los pobladores.
Minutos después llegó personal de la Policía Nacional para trasladar al sujeto hasta la comisaría 9 de octubre para que continúen las investigaciones respectivas
Finalmente los pobladores manifestaron que continuarán realizando justicia popular, si es que cualquier sujeto es sorprendido nuevamente intentando ingresar a robar ha dicho asentamiento humano.(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email