• En los cruces de la calle Almirante Guisse con Putumayo

 

Una enardecida turba de pobladores y motocarristas capturaron a dos sujetos, que se transportaban a bordo de una motocicleta, aparentemente, robada y que minutos antes habían arrebatado un equipo celular a un agente de la Policía Nacional del Perú.
Según los testigos, el agraviado siguió a los supuestos delincuentes, varias cuadras por la calle Putumayo con dirección a la Plaza de Armas.
Cuando un grupo de conductores de vehículos menores se percataron que el agraviado iba detrás de estos jóvenes, se unieron a la caravana y protagonizaron una tenaz persecución.
Mientras los jovenzuelos se encontraban a la altura del colegio Club de Leones, perdieron el control del vehículo y se despistaron, cayendo a la pista y ocasionado un accidente de tránsito.
El agraviado junto a las demás personas, lograron retener a los dos sujetos en las esquinas de las calles antes mencionada.
Luego de varios minutos, llegó personal del departamento de emergencia, quienes rescataron a los facinerosos de la enardecida turba, les redujeron y por seguridad les colocaron las marrocas, para luego trasladarlos a bordo de un patrullero hasta el departamento de investigación criminal para las investigaciones del caso.
En su defensa, uno de los intervenidos manifestó que sólo había arrebatado un equipo celular y que la moto era de su propiedad, señalando que tenía en su poder los documentos del vehículo. (C. Ampuero)