Población requenina pide vacancia para alcalde provincial

La población de la ciudad Requena no ve desarrollo de la provincia, porque las promesas hechas por el alcalde Orlando Jakers Huaymacari, no se están cumpliendo, existen obras paralizadas, pistas en mal estado, el muelle en pésimas condiciones, monumento histórico desaparecido y una seria de obras fantasmas, facturas con sumas elevadas, entre otras cosas más, es por eso que los requeninos están pidiendo su pronta vacancia.
Ahora se está investigando que pasó con el presupuesto que recibió por la pandemia porque al parecer fueron beneficiados familiares de trabajadores de la municipalidad, según testigos. “Es una pena ver que familias con estabilidad laboral sean beneficiadas con canastas de víveres y nosotros quedamos en el olvido”, sostuvo una humilde madre de familia.
La población está pidiendo la revocatoria por la incapacidad del alcalde, regidores y funcionarios, queremos ver el desarrollo de Requena, ya no más obras paralizadas, monumentos desaparecidos, se pensó que sería una gestión eficaz, pero nos están demostrando el mal manejo de los recursos de todos los requeninos.  

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email