Población podrá participar de campaña gratuita de análisis clínico organizado por el Colegio de Biólogos

-Respecto a análisis parasitológico, uroanálisis y hematocrito para descartar anemia

Cumpliendo con una de las responsabilidades del biólogo, como es la promoción del bienestar social, el Consejo Regional X – Loreto del Colegio de Biólogos del Perú,  viene haciendo extensiva a la población en general el desarrollo de una campaña gratuita de análisis clínico.

Esta campaña, donde se realizarán las pruebas de análisis parasitológico, uroanálisis y hematocrito para descartar anemia,  está programada para este domingo 13, recepción de muestras: 8 am a 10 am; recojo de resultados de: 10 am a 1 pm, lugar Colegio de Biólogos del Perú ubicado en la calle Putumayo Nº 1746.

 

Esta campaña forma parte de las actividades que han programado por la celebración del día del biólogo, cuya fecha central es el viernes 27. El personal encargado de tomar y realizar las pruebas, serán biólogos que laboran en diversas instituciones de nuestra ciudad, dedicadas al cuidado de la salud. Esta campaña está dirigida a toda la población interesada en saber el estado de su salud.

 

Asimismo,  exhortan a la población que es importante llevar las muestras de heces y orina en envases con tapa rosca. (MIP)