Población le dice no al consumo de drogas

Población le dice no al consumo de drogas 1 Población le dice no al consumo de drogas 2Con el lema «Sin Drogas, tú tienes el control…Tú puedes Sin Drogas» cientos de pobladores recorrieron las principales calles y jirones de la ciudad de Caballo Cocha durante un pasacalle.
Las actividades se iniciaron en la plaza de armas de Mariscal Ramón Castilla con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional. Los asistentes llevaron banderolas y vistosas pancartas alusivas a la fecha.
Organizaron un show infantil y se presentaron grupos de danzas de la provincia para el deleite de los asistentes. Al cierre del evento se realizó un bailetón familiar.
El coordinador técnico encargado de la Oficina de Coordinación de DEVIDA en Caballo Cocha, Robinson López Angulo, agradeció la participación de las diferentes instituciones por sumarse a la campaña contra el consumo de drogas y reiteró el compromiso de DEVIDA de continuar fortaleciendo el trabajo interinstitucional para hacer frente a este flagelo. (MIPR)