Población disfrutó del IV Festival «Estamos en la calle»

-Con participación de bandas así como el carnaval de los Mashacaras

Una noche llena de misticismo, tradición, cultura y sobre todo de fiesta y unión, es la que se vivió en el concierto de clausura del IV Festival Estamos en la calle» – Por la Madre Selva, el mismo que se desarrolló en la plaza Bolognesi desde las 6 de la tarde, por donde pasaron bandas como Distorsión, Sabotaje, Jergón, Baño Común, La Pleve, Chakruna y para el fin de fiesta los legendarios Wembler´s, quienes pusieron a más de uno a bailar.

Ni la lluvia que cayó desde temprano fue impedimento para que los jóvenes artistas de esta asociación así como invitados, brindaran lo mejor de sí, pues fue al contrario, la lluvia fue la bendición de la Madre Selva, en agradecimiento por el tributo dado.

 

Exposición de cuadros, graffiti en vivo, skatter, malabares, artesanía, fueron parte del programa elaborado, el concierto arrancó a las 6 de la tarde, con la banda Distorsión, se presentaron los Huambrillos Urbano Crew, Carlos Cook con el Frutero, entre otros. A las 8 de la noche, se presentó un número especial, denominado el Carnaval de los Mashacaras, donde se vio el desplazamiento de una boa negra ayahuasquera de 8 metros de largo así como los Mashacaras, (mascaras de seres místicos y duendes), quienes se robaron el show.

 

También pasaron por el escenario La Pleve, Chakruna y el fin de fiesta fue con los Wembler´s, quienes tocaron el Silbido amoroso, Chinita Turrona, entre otros. Una noche que sirvió para que los jóvenes artistas demuestren todo el trabajo que vienen realizando respecto al arte y la cultura. Que sigan los festivales! (MIP)