Población belenina participa en este importante evento

  • Sigue el éxito de la Cicliovía Recreativa Belén 2015_MG_0040 (Copiar) _MG_0059 (Copiar)

Ayer ha sido el sexto domingo en el que la Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, está llevando a cabo la Ciclovía Recreativa Belén 2015, donde, además de los funcionarios y trabajadores de la comuna, los pobladores del distrito también se sumaron a esta actividad.
El alcalde Richard Arturo Vásquez Salazar fue el que inauguró esta jornada deportiva en la que se pone en práctica importantes y diferentes disciplinas deportivas como Fulbito, Vóley, Gimnasia, Kárate, Levantamiento de Pesas, Bailetón, entre otras, en la Plaza Nuestra Señora de Fátima en la Urbanización Río Mar.
También se hizo degustar a los asistentes comidas típicas que no representan riesgos para la salud de las personas y se dio orientación a los jóvenes y adultos por parte de DEVIDA acerca de las nefastas consecuencias de las drogas y el alcohol en nuestro organismo.
El Taichi fue muy ensayado por muchos concurrentes, sobre todo por adultos mayores debido a que es parte de una de las tantas técnicas de relajación que ayudan a superar el estrés generado por el ritmo laboral y que en la actualidad afecta a millones de personas en todo el mundo.
La Plaza de Río Mar se vio engalanada por tantos vecinos entusiasmados por participar en la Ciclovía que dentro de poco llegará a su fin y el alcalde será el que encabece la ceremonia de clausura de esta acción municipal que tan exitosamente se está efectuando en Belén.
Hay que destacar que asistieron a esta sexta Ciclovía, los alumnos del colegio emblemático de Belén, Ramón Castilla y Marquesado. (MDB)