PNP se compromete a sumarse al plan de desvío de tránsito

  • Tras reunión convocada por la MPM
  • Presencia de policías será constante especialmente en horas punta

Ante los inconvenientes causados por el cierre de algunas vías por el trabajo del mejoramiento de las calles de la ciudad de Iquitos, la Municipalidad Provincial de Maynas convocó a reunión a representantes de la Policía Nacional asignada al control de tránsito, a fin de dar a conocer la problemática causada en las principales calles intervenidas y llegar a las conclusiones y trabajos conjuntos que asumirán, para brindar una mejor circulación vehicular.
El proyecto del mejoramiento de vías, ha iniciado trabajos en las calles céntricas de la ciudad, como Putumayo, Sargento Lores, Morona, entre otras, generando algunos inconvenientes en la población por la congestión vehicular ocasionada: por tal motivo, la comuna de Maynas en coordinación con la Policía Nacional tomaron medidas para intensificar las labores y brindar seguridad a la población.
La calle Brasil Cdra. 4, ya se hizo en doble sentido, asimismo, se proyecta hasta la 3 Cdra. conforme se vaya realizando la instalación de los semáforos; de igual forma, habrá más inspectores y policías de tránsito en la calle Nauta con Samanez Ocampo, Moore con Sargento Lores y Brasil con Huallaga para facilitar el mejoramiento del tránsito.
La presencia de los inspectores y policías de tránsito será desde las 6:30 am. hasta las 8:30 pm. a fin de evitar inconvenientes y el congestionamiento. La comuna de Maynas, pide las disculpas del caso por las molestias causadas, y exhorta la colaboración por parte de los vecinos, para respetar los cambios establecidos, que serán temporales, mientras dure la ejecución de la obra.

Comments are closed.