PNP interviene personas con requisitoria

-Durante operativos de fin de semana

El último fin de semana, la policía nacional en nuestra ciudad puso en ejecución sus operaciones tendientes a disminuir sustancialmente el accionar delincuencial común y organizada en varios sectores denominados zonas criticas; lográndose intervenir a  Ely López Murrieta (29), natural de Yurimaguas, el mismo que registra requisitoria vigente por el Delito de Tentativa de Violación, solicitado por el 1er Juzgado Mixto de Loreto.

Asimismo,  se intervino a Raúl Angulo Gonzáles (44), natural de Pucallpa, quien registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Libertad Sexual (Violación), solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Henry Del Águila Arévalo (41), fue intervenido por registrar requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto Agravado), solicitado por el 6to Juzgado Penal de Maynas.

Todas las personas intervenidas con requisitoria fueron puestas a disposición del Departamento. de la policía Judicial con la respectiva Hoja Básica de Requisitoria Nacional, notificación de detención, acta de registro personal y Certificado Médico Legal, para las acciones en el área de su competencia.

Por otra parte, personal de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura) y del Departamento de Protección Vehicular  (Deprove); durante la ejecución del Plan de Operaciones «Control Selectivo 2010», lograron intervenir a Omar Maynas Arirama (28), quien conducía el motokar, marca Zongshen, color azul, con placa de rodaje MY-81363, vehículo que registraba Orden de Captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto).

Además, se intervino a Jorge Luis Juarez Castillo (42), quien conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Wave, color verde, sin placa de rodaje, cuyo vehiculo registraba Orden de Captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto).

Miguel Ángel Torres Guzmán (37), quien al momento de la intervención no contaba con sus documentos de identidad, quien conducía la motocicleta marca Honda, modelo Storm, color plata, con placa de rodaje MY-85817, vehiculo que registraba Orden de Captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto).

Juan Carlos Ramos Rodríguez (29), conducía la motocicleta marca Zusuki, color Rojo, con placa de rodaje MY-83365, vehiculo que registraba Orden de Captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto).

Cesar Orlando Velasco Ramírez (31), conducía la motocicleta marca Yamaha, color Azul, con placa de rodaje MY-95809, registrando Orden de Captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto). (GLP)

Etiquetado: