PNP interviene más requisitoriados

Efectivos Policiales de las diversas Unidades desarrollaron sus operativos en varios sectores de nuestra ciudad, logrando intervenir Johnny Walker MARÍN TORRES (42), por registrar orden de captura vigente, por el Delito de Violación SexuaL, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas; Edison Carlos TORRES GUIBIN (29), por el Delito de Resistencia a la Autoridad, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas; Herbert HUAYCAMA SALDAÑA (34), por el Delito de Lesiones Leves Agravadas, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

 

Asimismo, fueron intervenidos las siguientes personas por encontrarse solicitados por los juzgados respectivos; Tercero VELA ALIAGA (30), por el Delito Contra la Familia (Omisión a la Asistencia Familiar), solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas;  Jean Carlo CURINUQUI RUÍZ (23), quien registra dos requisitorias vigentes por el Delito de Deserción, solicitado por la 5ta. Zona Judicial del Ejercito; Welinger ACHO MACUYAMA (23), por el Delito de Actos Contra el Pudor, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

 

Carlos Alberto AGURTO PINGLO (40), registrar requerimiento judicial por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas y Arturo TORRES NOLORBE (34), por Lesiones Leves, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas. (GLP)