PNP de Yurimaguas captura a banda de cogoteros

De acuerdo a fuentes policiales, la mesera del bar, fue la pieza clave para atrapar a una banda de cogoteros que venía causando terror en Yurimaguas.
Agentes de investigación criminal de la Policía Nacional de Yurimaguas, atraparon a integrantes de una banda de cogoteros que venían «sembrando» violencia y terror en ciudadanos de esta provincia.
Sus fechorías llegaron a su fin cuando asaltaron al ciudadano Lucas Jara Félix (26), quien minutos antes había salido de un conocido bar denominado «Valentinos».
La víctima se desplazada por la calle Putumayo, barrio la Carretera, tras reducirlo le sustrajeron 1,500 soles, un celular, y una mochila, dejándolo mal herido.
Estos delincuentes fueron identificados como Mauro Rojas Guerrero (22), Maricruz Barrantes Amasifuén (29), Reyder Israel Tapullima Linares (21), Javier Ibrain Vela Dávila (18) y Dodil Pezo Tito (31), todos naturales de Yurimaguas, capturados en los asentamientos humanos Plataforma, Maderos y Santa Anita.
Fuentes policiales informaron que por versión de la trabajadora de un bar donde estaba libando el agraviado, llegaron a dar con estos sujetos. Se sabe que hay otros agraviados, quienes estarían poniendo su denuncia formal contra estas personas, lo cual complicaría la situación de los detenidos.
(MIPR)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email