PNP captura más personas con requisitoria

-Se intervino además un conductor en estado de ebriedad

La policía nacional en nuestra ciudad ya ha logrado capturar a muchas personas con requisitoria. Todos los días, las fuerzas del orden, con la ejecución de sus planes de operaciones puestas en ejecución, está dando resultados positivos tras la captura de estas personas requeridas por Juzgados tanto local como nacional.

Es así que personal de la Unidad de Patrullaje a Pié (Ciudad Segura), logró ubicar y capturar a Eloy Guevara Ruiz (43), natural de Iquitos, domiciliado en la carretera Iquitos Nauta Km. 1 distrito de San Juan Bautista, el mismo que registraba requisitoria vigente por el Delito de Usurpación, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Edwin Rober Vela Saldaña (39), natural de Alto Amazonas (Manseriche), fue capturado por registrar captura vigente por el Delito Contra la Familia, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Por otro lado, en las inmediaciones de la Av. Abelardo Quiñones (entrada al aeropuerto), con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana verificándose la situación jurídica de las personas, vehículos, carga sospechosa y otras infracciones a la Ley en las referidas arterias; logró intervenir a Leonardo Piña Vásquez (43), quien conducía la motocicleta color azul, con placa de rodaje MY-50253. Consultándose al Deprove su situación vehicular, éste arrojo Positivo una Orden de Captura por el Delito Contra el Patrimonio – Apropiación Ilícita, solicitado por 4to Juzgado Penal de Maynas, (Instructiva 2,001-01-354).

Andrés Macedo Curitima (24), domiciliado en la Av Colonial distrito de Punchana, fue intervenido cuando conducía el motocarro de su propiedad, marca Lifan, con placa de rodaje NY-84280, quien al momento de la intervención realizaba maniobras temerarias verificándose que se encontraba con evidentes signos de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de la comisaría de Punchana para las acciones de su competencia. (GLP)

Etiquetado: