PNP captura a sujeto incurso en el delito contra el patrimonio

– Había robado laptop a mujer pero antes la cortó el pie

Ayer en horas de la madrugada, personal PNP de la comisaría de Punchana, puso en ejecución el operativo policial “Impacto 2011” en los principales puntos considerados críticos de esta jurisdicción; Av. Circunvalación, puerto Masusa, puerto Pesquero, calle San Antonio y puerto “El Huequito”, con la finalidad de prevenir y neutralizar posibles actos delincuenciales en las mencionadas zonas.

 

En el operativo se intervinieron a 65 personas entre varones y mujeres, 50 vehículos mayores y menores, de las cuales se impusieron 12 papeletas por infracción al reglamento de tránsito.

 

Asimismo, durante el desarrollo del operativo se tuvo información que por inmediaciones de la calle Los Periodistas se habría suscitado el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado de una computadora Laptop.

 

Al constituirse al mencionado lugar, personal policial se entrevistó con la Sra. Cintia Fabiola Flores Correa (35), quien minutos antes habría sido victima de hurto de su Laptop desde el interior de su domicilio, ubicado en la calle Los Periodistas N° 1078, procediendo de inmediato a realizar un patrullaje motorizado, logrando ubicar e identificar a Jack Ruiz Solisbam (18) el mismo que al notar la presencia policial y de manera sospechosa  intentó darse a la fuga, por inmediaciones de la calle Yavarí, quien al ser intervenido se le encontró en posesión de una computadora Laptop marca HP color negro con rosado de propiedad de Cintia Flores.

 

El sujeto en mención fue reconocido plenamente por la agraviada quien al tratar de impedir el hurto fue víctima de agresión con un objeto cortante en el pie derecho. (GLP)

Comments are closed.