• Así lo manifestó el Ing. Carlos Casanova, gerente de obras e infraestructura de la Municipalidad de Maynas.

La tan anhelada plaza de Sargento Lores será entregada este 25 de abril según lo expuesto por el Ing. Carlos Casanova, gerente de obras e infraestructura de la Municipalidad de Maynas; según el profesional, la obra está en su recta final y en estos días estuvieron realizando las pruebas de luminaria e hidráulicas y solo trabajan en los acabados.
El ingeniero comento que pese al mal tiempo hay que ponerle buena cara a las cosas, y una de ellas es a los últimos retrasos que han tenido las dos plazas (Bolognesi y Sargento Lores) y que en la próxima semana se hará entrega una de ellas.
Referente a la plaza Sargento Lores, indico que en los últimos días se han hecho pruebas de las luces Led y la parte hidráulica de la referida plaza, así como también observaron a la empresa consorcio Roma I sobre un material que estaban utilizando en la zona de parqueo que no comprendía el material, pues no era de calidad, tomando unos días de retraso.
Referente a la plaza Bolognesi donde ejecuta la obra el consorcio Roma II, el funcionario dijo que particularmente allí la empresa presenta una demora injustificada, toda vez que el tiempo de ampliación que solicitaron ya se venció, y están presionando para que los trabajos vuelvan a retomarse.
“En la plaza Bolognesi presumo que hasta el mes de junio estará acabándose y pues estamos presionando para que trabajen en su construcción, porque de seguir así hará quedar mal a la gestión provocando malestar entre los vecinos del lugar, quienes piden se culmine la plaza”, explicó Casanova. (Ana V. Camus)