PLAZA ABELARDO QUIÑONES SE CAE A PEDAZOS

  • Vecinos piden a la comuna realizar el mantenimiento de la misma

El día de ayer, 5 de noviembre, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, cumplió 21 años de fundación como distrito, pero, pese a los años y el paso de diversas gestiones, las precariedades del distrito se reflejan a simple vista, como el notable abandono de la plaza Abelardo Quiñonez.

Y es que basta dar solo una vuelta por la plaza principal de San Juan Bautista para darse cuenta de la falta de seguridad, de vagabundos durmiendo en las banquetas, de las losas cayéndose a pedazos y de muchos de los asientos de madera arruinados y representando un peligro para algún descuidado ciudadano o para algún niño debido a los clavos expuestos que hay en los mismos.

Detallar lo que ocurre en esta plaza solo es una minúscula parte de lo que ocurre en el distrito de San Juan Bautista, ya que también están los problemas como la falta de recojo de basura en diversos sectores como Anita Cabrera, Guillermo Rengifo, Juan Pablo II e incluso Eliane Karp que está ubicada frente a la misma municipalidad.

También está el tema del total descuido de la avenida Abelardo Quiñonez, donde los conductores tienen que ser muy buenos al volante para poder esquivar los baches y no tener que cerrar los ojos ante la inmensa polvareda de arena que siempre cubre esta importante vía. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email